Traductor / Translate

miércoles, 2 de diciembre de 2015

Pedido a BOTTEGA VERDE

¡Hola bellezas!

Hoy os traigo un pedido que estaba esperando de Bottega Verde. Lo hice el 20 de noviembre y me llegó ayer martes día 1 de diciembre.

Yo nunca había hecho ningún pedido anteriormente porqué la marca no me llamaba demasiado la atención (de hecho, nisiquiera había entrado en la web nunca). Es cierto que había leído reseñas de algunos productos bastante buenas, pero el precio no me convencía y me parecía caro a la hora de hacer el pedido.

Peeeero todo cambió cuando leí en el blog de contandocositas que habían varios cupones activos con los que se podían acumular 24€ de descuento, por lo que me decidí a echarle una ojeada a la web, recopilar los reviews que había leído de productos buenos de esta web y a realizar el pedido.

Y aquí está el resultado, todo por 15,44€:




 Os voy a ir detallando los productos que vienen, con una pequeña descripción de lo que es, la cantidad y el precio.


Mascarilla purificadora con Arcilla y Mandarina. Está indicada para pieles mixtas y grasas por su acción astringente y seborreguladora. Ahora mismo tengo la piel un poco rara, imagino que por el cambio de temperaturas y de estación, pero como normalmente la tengo grasa (sobretodo por la zona T) supongo que me irá bien. Tiene un olor agradable a mandarina pero no excesivamente fuerte, cosa que me alegra porqué los olores potentes a frutas me agobian un poco. Contiene 75 ml y cuesta 12,99€.



Espuma de ducha con leche de Coco. En el pedido que hice yo no añadí este producto. Pedí una espuma de ducha con jugo de Mora pero me lo han reemplazado por esta de coco por falta de disponibilidad. Sinceramente, escogí la espuma para poder llegar al importe mínimo sin excederme en el precio, así que no tengo grandes esperanzas en el producto. Probablemente pase por mi baño sin pena ni gloria exceptuando el olor que me encanta, pero en el mercado los hay con el mismo aroma y más baratos respecto al tamaño. Contiene 250ml y su precio es de 2,49€.



Champú Bio-Krin coadyuvante cosmético en la prevención de la caída del cabello. Fortalece el cabello, previene la caída y favorece su crecimiento. Si cumple con lo que dice, es perfecto para lo que estoy buscando ya últimamente noto que se me cae mucho el pelo. Está indicado para todo tipo de cabellos. Contiene 200ml y cuesta 2,99€.



Me gusta mucho muchísimo el aceite de almendras dulces de Deliplus. Es un básico en mis cuidados para el cabello por el buen resultado que me da en los diferentes usos que le doy (que próximamente explicaré en una entrada). Así que he decidido probar tres productos que también contienen almendras dulces y comprobar si me dan un resultado igual de bueno que el aceite:



Acondicionador con aceite nutritivo de Almendras dulces. Promete suavizar, nutrir y darle más luminosidad al cabello. Al llevar decoloración por las californianas, necesito una hidratación extra para evitar que se me rompa el pelo y siga teniendo sedosidad y brillo. Espero que cumpla mis expectativas. Contiene 120ml y su precio es de 3,99€



Tónico facial con aceite emoliente de Almendras dulces. En la rutina de la limpieza y cuidado de la piel soy bastante perezosa (siempre y cuando no vaya maquillada), aunque es verdad que noto buenos resultados cuando soy constante. Y uno de los pasos a los que menos importancia le doy es al tónico después de desmaquillarme por completo el rostro ya que no noto nada especial tras su uso, así que voy a probar este a ver si tengo otras sensaciones. Contiene 250ml y cuesta 10,99€.



Leche corporal con aceite emoliente de Almendras dulces. Contiene el propio aceite y Vitaminas A y E que protegen la juventud de la piel, la nutren y le dan suavidad dejándola agradablemente perfumada. Lo primero que quiero decir antes de nada, es que me parece la caña el formato que tiene con el dosificador de "pams". Creo que todos los productos deberían ser así. Me parece super práctico, nada engorroso y muy limpio a la hora de aplicarlo. Ese fue uno de los motivos por el cual cogí esta leche corporal. Y por otro lado, yo tengo la piel excesivamente seca (sobretodo la de las piernas) y he leído muy buenas reseñas sobre este producto y la hidratación que aporta. Contiene 250ml y su precio es de 4,99€, que aunque me parece caro por la cantidad que trae, no dudaré en repetir si me sorprende muy gratamente.



BB Cream Retinolo. Es una pequeña muestra que venía de regalo. Contiene 10ml y es una BB cream con tratamiento antiedad 5 en 1, pro-retinol, SPF15 y extracto de gingseng. Probaré a ver que tal, pero no soy muy fan de este tipo de productos porqué para mi piel no me gustan.




Y este ha sido mi primer pedido a Bottega Verde, que la verdad que para lo que lleva me parece bastante aceptable "estrenarme" así y a ese precio. Ahora solo queda probar detenidamente todos los productos para poder tener una opinión formada sobre cada uno de ellos, poder explicaros y recomendaros lo que considere, y valorar si merece la pena volver a pedir a esta web.


Contadme, ¿habéis comprado alguna vez en esta web? ¿qué es lo que destacaríais en cuanto a productos?


Mil besos!






____________________________________________________________________________
"No es hacer lo que uno quiere... sino QUERER LO QUE UNO HACE"
____________________________________________________________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario