Traductor / Translate

miércoles, 15 de julio de 2015

HAUL: Rebajas 2015

¡Hola bellezas!

Como todas sabréis, hace un par de semanas que empezó lo que para muchas de nosotras es un momento que esperamos con ansias: ¡las REBAJAS!

Y es que ¿quién puede resistirse a la tentación de esos carteles que te arrastran a miles de prendas bajadas de precio? ¿Quién es la valiente que tiene la fortaleza de no caer con alguna cosilla?

Yo entono el "mea culpa" y lo confieso: HE PECADO. La realidad es que no han sido muchas cosas y no podría afirmar que serán las únicas de este verano, pero a pesar de ello, quiero enseñaroslo ya.
Es verdad que en algunos casos solo han sido rebajas de 3 euros menos, pero algo es algo. Yo me voy tan contenta autoconvenciéndome de que he conseguido un chollazo :)

¿Queréis ver lo nuevo en mi armario? ¡Allá vamos!





Mis rebajas de este verano 2015 han sido de dos tiendas (de momento).

La primera tienda en la que estuve fue STRADIVARIUS.
Quería pasarme por allí porque vi por Youtube un haul de Isabel Sanz en el que enseñaba unas sandalias romanas en tono granate con flecos en la zona de tobillo y el empeine y las necesitaba. Muy a mi pesar, sólo habían dos pares en un número 36 y calzando un 39 obviamente no me las pude llevar (cabe decir que me las probé como un intento desesperado de tener mis ansiadas sandalias, pero nada).

Sin embargo, no desesperé y me puse a ojear a ver que veía y al final conseguí 5 prendas:



Me cogí este short porqué llevaba ya tiempo queriendo un pantaloncito de este estilo. La verdad es que casi todo lo que tengo de prendas de abajo para verano, además de las faldas, son vaqueros cortos rotos con los que consigo un look informal y desenfadado y me apetecía tener algo con lo que poder ir un poco más arreglada pero fresquita a la vez.
Me gustó mucho la forma ya que son similares a los pantalones de pinza y quedan perfectos de largo puesto que no se ve nada. Pero lo que más me gustó es que son de tiro muy alto (por la cintura).
Son muy sencillos, lisos por delante y por detrás, y de estilo navy rojo y beige.
Su precio es 12,99€.




También me compré esta camiseta que he visto que en muchas tiendas las hay similares pero ninguna me convencía.
Es de tirante ancho y me encantó el detalle del trenzado que hay en el borde del escote.
La tela es imitación a la antelina pero la verdad es que no da nada nada de calor. La caída que tiene es muy bonita y costó 12,99€.



Como era de esperar, me asomé a la sección de temporada y aunque vi muchas cosas que me llamaron la atención, hice el esfuerzo de obviarlas y me fui a por un par de básicos que necesitaba.



Cogí esta camiseta de manga corta blanca. Como véis, un "must" en cualquier armario. Me costó 5,95€ y es del tipo de prendas que renuevo con bastante asiduidad porqué les suelo dar mucho trote y llega un momento que el color se desgasta y no lucen igual.




Por otro lado, también compré esta camiseta básica negra. Todas las que tengo son ceñidas y de espalda nadadora y tenía ganas de alguna más ancha. Me llamó la atención el corte asimétrico de la parte de abajo. Su precio es de 7,95€.


Me gusta mucho combinar estas prendas con cualquier vaquero y darle el toque diferente combinando diferentes complementos.



Para finalizar, me compré esta camiseta que me recuerda al estilo mexicano por la forma que tiene los hombros. Se puede llevar subida de hombros o justo por debajo, dejando que el volante tape toda la zona del pecho. Me decanté por este color marrón-teja porqué quería salir un poco del blanco y el negro de siempre. Su precio es de 15,99€.




La segunda y última tienda en la que estuve fue H&M.
No vi nada que me llamase la atención hasta que se cruzó en mi mirada ésto:


Es mi última prenda pero es la joya de las rebajas hasta ahora.
Se trata de este mono en tono verde militar que queda pre-cio-so. Me gustó la caída que tiene ya que es muy fresquito y tiene bolsillos a los lados, lo cual me parece muy útil para llevar lo justo e ir a tomar algo por ahí.
Llevaba ya tiempo con ganas de tener alguno y ninguno mejor que éste. Es de escote cerrado al cuello y atado por la espalda, dejando un escote muy bonito por detrás. Lo único que puede ser un inconveniente es que si utilizamos un sujetador se ve la tira por detrás.
No estaba rebajado y su precio es de 14,99€.




Y estas han sido mis compras rebajiles del momento. Le tengo echado el ojo a más cosillas pero son de temporada y no tengo prisa en cogerlas. Eso sí, en cuantito las tenga, os las enseño seguro!




¿Cómo han sido vuestras rebajas? ¿Habéis encontrado muchos chollos o cosillas que merezcan la pena?


Mil besos.





____________________________________________________________________________
"No es hacer lo que uno quiere... sino QUERER LO QUE UNO HACE"
____________________________________________________________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario