Traductor / Translate

viernes, 23 de mayo de 2014

Pedido MAQUILLALIA (I)

¡Hola bellezas!

Una de las cosas que me alegran las mañanas es que pique el cartero y me traiga un paquetito... ¡y eso es lo que ha pasado esta mañana!

Mi sorpresita de hoy era de Maquillalia y la verdad es que siempre que hago un pedido ahí solo tengo palabras positivas. Es muy fácil encontrar lo que buscas, la web es sencilla, permite pagar con Paypal (cosa que yo siempre agradezco), el envío es rapidísimo y siempre viene de regalo alguna muestrecita y alguna golosina.

En mi caso, el pedido lo hice el día 20 por la noche (por la noche que tranquilamente eran las 2 de la madrugada... sí, a esas horas me da a mí por hacer pedidos) y lo he recibido esta mañana.
Me encanta también que en todo momento recibes información vía correo acerca de tu pedido: si lo has realizado, si está procesado, si está enviado, cuando vas a recibirlo... en fin, pequeños detalles que marcan la diferencia.


Aquí tenéis mis pecados :)




Entré únicamente para ojear a ver si habían repuesto ya las brochas de Zoeva.
Cuando empecé en esto del maquillaje unas de mis primeras brochas fueron un set de Zoeva para ojos que me gustaron mucho y quería probar las últimas que sacaron para rostro.
Especialmente me enamoré de la brocha para contorno y después de ver muchas veces que estaba agotada ¡por fin estaba disponible!
Ya aproveché y me cogí un par de brochas más.


Brocha para contorno 109 - Zoeva (12,50€)


  
Brocha de precisión 231 - Zoeva (6,20€)


         
Brocha para ahumados - Essence (1,99€)


Por todas las que se muevan por este mundillo es conocida la nueva marca Makeup Revolution y sus paletas de sombras clones de otras paletas de marcas bastante más caras como por ejemplo las de Urban Decay.

En concreto, me llamaba la atención la Iconic 3. Es una réplica prácticamente exacta de la Naked 3 de UD. No soy muy de tonos rosados a la hora de maquillarme y como tampoco sabía si iba a sacarle mucho partido, la opción de Makeup Revolution me pareció muy buena teniendo en cuenta que no voy a gastarme 50€ en la Naked 3 y luego tenerla ahí muerta de risa.

   
Paleta de sombras Iconic 3 - Makeup Revolution (4,99€)


Por último, decidí cogerme un labial de los Matte Me de Sleek porqué me gusta mucho su duración y la intensidad que tienen. Como de momento solo tengo el Fandango Purple que es un fucsia/morado muy potente, mi elección fue el Petal, un rosa bebé más discretito para diario.

  
Labial líquido Matte Me "Petal" - Sleek (6,49€)


Como siempre, habían un par de sorpresitas!

  
Bolsita de ositos Haribo y Muestra de la Loción Corporal de Cabra de Ziaja



Ya he estrenado la Iconic 3 y la verdad es que estoy encantada con la pigmentación. Las brochas también las he probado y como siempre, un 10 por Zoeva.

Así que en breves ya sabéis que tocará... :)



Espero que os haya gustado y nos vemos en la próxima entrada.
¡Mil besos!




___________________________________________________________
"No es hacer lo que uno quiere... sino QUERER LO QUE UNO HACE"
___________________________________________________________

1 comentario:

  1. Qué blog mas mono, me gustan tus fotos, se ven PERFECTAS. :) Me quedo a seguirte! Gracias por enseñarmelo en BEE!

    ResponderEliminar