Traductor / Translate

domingo, 4 de mayo de 2014

LABIOS: Cómo darle un aire diferente a un look

¡Hola bellezas!

Si el otro día os dejé ideas para cambiar un look de ojos con pequeños detalles o productos diferentes, hoy os traigo la versión lips :)

La mayoría de nosotras cuando nos maquillamos los labios aplicamos el labial y ya. Como mucho, delineamos antes con un lápiz para que quede una forma bien definida o bien ponemos gloss para que queden unos labios más jugosos y brillantes.

Peeeero, como todo en esta vida, hay mil técnicas más que no sabemos o que no intentamos por miedo a que quede mal.

Así que vamos a ver diferentes maneras de lucir unos labios llamativos y diferentes.





  • GLOSS CON GLITTER


Si queremos arriesgar pero no en exceso, aplica un gloss con un toque de purpurina para que brillen más aún. Salimos del clásico gloss brillante dándole un extra de destellos muy muy sexy.



  • LABIOS CON GLITTER


Este cambio es algo más arriesgado. Lo conseguiremos con glitter enganchado directamente sobre el labio.
Para ello es importante previamente llevar una base jugosa para que se quede bien adherido.
Hemos de tener cuidado para que la purpurina no vaya cayendo sobre el rostro y tener mucha precisión a la hora de aplicarla para que no salga de la forma de nuestro labio.




  • DEGRADADO CENTRAL


Para esta técnica necesitaremos dos labiales: uno oscuro y otro más clarito. No es necesario que sean de la misma gama, únicamente deben conjuntar.
La idea es maquillar la forma de nuestros labios con el color más oscuro y poco a poco irlo difuminando hacia el centro, acabando por maquillarlos con el color más claro creando así un degradado.
Lo mejor de esta propuesta es que queda preciosa tanto con colores discretos (rosas con nudes, corales con rosas...), como con colores potentes (morados con malvas, negros con granates, rojos con naranjas...).




  • SILUETA DIFUMINADA


Esta idea es totalmente opuesta a la anterior. La intensidad la daremos en el centro del labio e iremos aplicando un tono más claro para que quede un degradado hasta la silueta.
Lo podemos hacer en tono rojo el centro y rosa el exterior, o para que quede aún más discreto (que personalmente es como a mí más me gusta) maquillando el exterior del labio con la propia base y que tenga un tono maquillaje. De esta forma, da la sensación de tener el perfil del labio borrado.




  • DEGRADADO TOTAL


Es el último tipo de degradado que podemos hacer en dos tonos. La dirección del degradado es indiferente. Se puede realizar poniéndole el labial más potente en el labio superior e ir degradando hacia el labio inferior, al revés o de izquierda a derecha y viceversa.




  • BICOLOR


Ésta es la última propuesta que os traigo. Es un tanto arriesgada pero me parece súper divertida para verano pudiendo hacerlo con labiales coloridos. La clave está en maquillar el labio superior de un tono y el labio inferior de otro pero que los colores queden en harmonía.



No tenéis escusa para no renovar y darle un aire diferente a vuestros looks en general.
Es cierto que quizás las propuestas para ojos son más sencillas y no requieren tanto tiempo como para los labios, que se necesita mucha más maña y más esfuerzo, pero practicando, practicando y practicando seguro que podéis conseguir unos efectos preciosos y originales!



___________________________________________________________
"No es hacer lo que uno quiere... sino QUERER LO QUE UNO HACE"
___________________________________________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario