Traductor / Translate

miércoles, 28 de mayo de 2014

#26 LOOK: Contraste Verde-Coral

¡Hola bellezas!

Hoy me he animado y he querido hacer un look con colores que contrasten para darle alegría al día tan feo que hacía hoy en Barcelona.
La verdad es que no tenía mucha idea de cómo iba a hacerlo y al final ha acabado saliendo un maquillaje que ya os digo que no ha pasado desapercibido con la gente que me iba encontrando :)

Antes de ver los productos utilizados y el paso a paso, me gustaría plantear una DUDA:
Me hago las fotos con una Nikon, frente a una ventana con luz natural y con el flash, pero no logro captar bien los colores de los maquillajes. Siempre me quedan más "light" de lo que son en realidad.
¿Cómo lo hacéis vosotras?


Ahora sí, ahí va todo ;)





Éstos han sido los productos utilizados:


Prebase de ojo I LOVE STAGE - Essence
Neon Eyeshadow 138 - Flormar
Pigmento 57- Buyincoins
Sombra BLANC TYPE - Mac
Sombra BRUN - Mac
Sombra CARBON - Mac
Sombra ESPRESSO - Mac
Lápiz ÈBÉNE - Peggy Sage
LASTING GEL - Kiko
Máscara de pestañas MAXI VOLUMEN - Deliplus
Máscara de pestañas I LOVE EXTREME - Essence
Lápiz de cejas LINGERING - Mac





PASO A PASO...
  1. Aplicamos nuestra prebase de ojos en el párpado superior e inferior.
  2. Enganchamos un trocito de celo bajo el párpado inferior de forma ascendente, siguiendo la línea natural del ojo para que nos sirva de guía.
  3. Con la sombra Espresso marcamos la cuenca. A medida que vamos aplicando la sombra, vamos difuminando los cortes hacia arriba.
  4. Despegamos el celo con cuidado.
  5. También marcamos la mitad exterior del párpado inferior con la Espresso.
  6. Hacemos incapié en intensificar un poco más la segunda mitad de la cuenca con la sombra Brun.
  7. Maquillamos el primer tercio y el tercer tercio del párpado superior con una sombra verde. Yo en mi caso he escogido la sombra 138 de Flormar.
  8. "Cerramos" el ojo maquillando el lagrimal y la primera mitad del párpado inferior con la misma sombra verde.
  9. Con el pigmento 57 de Buyincoins rellenamos el centro del ojo. El tono coral hace un contraste precioso con el verde de la sombra anterior.
  10. Delineamos el párpado superior con nuestro eyeliner favorito. Ahora le estoy dando mucho tute al Lasting Gel Eyeliner de Kiko.
  11. Con una sombra negra, la Carbon de Mac por ejemplo, delinearemos también el párpado inferior
  12. Maquillamos la waterline superior e inferior con un lápiz negro.
  13. Damos doble capa de máscara de pestañas. Yo he combinado la máscara de Deliplus y la de Essence.
  14. Por último, rellenamos y definimos las cejas. Mi elección ha sido el lápiz para cejas de Mac en el tono Lingering.




¿Qué os ha parecido? 

¿Os gustan los maquillajes contrastados o soys más de looks armónicos con poca variedad en cuanto a la gama de colores?





___________________________________________________________
"No es hacer lo que uno quiere... sino QUERER LO QUE UNO HACE"
___________________________________________________________

1 comentario:

  1. Me gusta el contraste de los colores con el de tus ojos, queda precioso y los resalta mucho =)

    Besotes

    ResponderEliminar