Traductor / Translate

lunes, 3 de febrero de 2014

Mis Favoritos 3B: BUENO, BONITO y BARATO

¡Hola preciosidades!
Como veis en el título, hoy vengo a enseñaros algo que creo que a todo el mundo nos gusta... comprar con las 3B: Bueno Bonito y Barato.

Me encanta mirar otros blogs donde explican productos que merece la pena tener y que cumplen su función con creces, pero me encanta muchísimo más si encima no tengo que rascarme demasiado el bolsillo.

En mi caso, os voy a enseñar mi favorito de cada tipo para poder completar un look entero, es decir, mi base de maquillaje, corrector, colorete, etc.
Así que si os interesa saber cuales son mis potis estrella "low cost" o estáis empezando en el mundillo del maquillaje y no queréis desembolsar de primeras mucho dinero, ¡aquí están!





Si empezamos por el principio (¡qué mejor forma de hacerlo!), ésta es mi BASE DE MAQUILLAJE 3B:


Es la famosísima PHOTO FINISH de CATRICE. La verdad es que soy un poco reacia a comprar bases "low cost" por miedo a que mi piel no la acepte del todo bien (tengo una piel un poco desagradecida y a la mínima me salen granitos). Pero después de leer tantas reseñas buenas, me decidí a probarla y no me arrepiento, bueno, ¡ya lo véis que es mi favorita!
Mi tono es el 030 caramel beige y he de decir que me gusta todo de esta base: su duración, su cobertura media, el acabado que deja, el dispensador y la cantidad que saca, y cómo no, su precio (7€ aprox). Si tuviese que ponerle alguna pega sería su envase de cristal, que aunque me gusta el hecho de poder ver cuánto queda, no puedo romper el envase para aprovecharla cuando se acabe.



Pasamos al CORRECTOR:


Es el FIT ME de MAYBELLINE. Lo tengo desde hace poco más de dos meses y la verdad es que se ha ganado el puesto de favorito a pulso. Es ligero pero cubre lo necesario, ilumina la zona de la mirada y no deja pliegues (al menos a mi). El envase es de plástico duro y un punto muy a favor es el aplicador en formato gloss que hace que sea muy cómodo de trabajar. Su precio ronda los 5-7€ dependiendo el sitio donde lo compremos. Mi tono es el 20.



De PREBASE DE SOMBRAS, me gusta mucho ésta.


I LOVE STAGE de ESSENCE. Ronda los 3€ y aguanta como una campeona lo que le eches. No me saca pliegues y me unifica bastante bien el tono del párpado. Es más, diría que es mi prebase de sombras preferida tanto low cost como de gama alta.



En las SOMBRAS, no lo dudo ni un segundo:


Desde que conocí la marca SLEEK estoy locamente enamorada de TODO lo que sacan (exceptuando las bases que no las he probado). Y una de las cosas que más me gustan son las paletas de sombras. Pigmentan perfectamente, los tonos son muy bonitos y el precio es genial: 9,99€.
Si me tuviese que quedar con una paleta en concreto, sería con la AU NATUREL. Me parece super completa tanto para hacer looks más discretos como para hacer looks potentes y ahumados.



Como LÁPIZ DE OJOS para la waterline...


No es un lápiz como tal, pero hace la misma función: LONG LASTING "20" de KIKO. Soy una apasionada de las sombras en crema de esta marca y la verdad que estos long lastings son perfectos. Duran, son tonos que pigmentan muy bien, y este en concreto lo uso como un lápiz de ojos normal para la waterline, para delinear las pestañas superiores y difuminar bien, etc. También lo pongo como base en el párpado para hacer ahumados o para darle intensidad a otras sombras.
Su precio es de 6,90€..



Favorita favoritísima MÁSCARA DE PESTAÑAS "low cost":


La MAXI VOLUMEN de DELIPLUS. Me da todo lo que busco en una máscara de pestañas: longitud, espesor y un tono muy negro. Es simplemente perfecta. Me encanta para todo tipo de ocasiones porque me gusta llevar siempre las pestañas muy marcadas. Es, junto con la They're Real! de Benefit (aunque ésta ya no es tan barata), mi preferida.
Antes no llegaba a los 3€ pero ahora está por 3,50€ si no recuerdo mal. Vamos, lo que viene siendo un chollazo para los pestañotes que deja.



Para COLORETE, ILUMINADOR y CONTORNO, repito marca:


Es la paleta FACE FORM "373 Light" de SLEEK. A mi parecer, es un producto completísimo ya que como veis es un tres en uno: viene el contorno para marcar el pómulo y corregir aquello que deseemos, el iluminador para la zona alta del pómulo y puntos de luz que queramos resaltar y un colorete en un tono rosa con destellos rosados.
Cuesta unos 12-13€ y aunque puede parecer no demasiado "low cost" tened en cuenta que vienen tres productos, osease, es como si diésemos con un iluminador, un contorno y un colorete por 4€ cada uno. Visto así, ¿es o no un producto estrella? Además, me encanta para diario porqué es una paleta muy discreta y si no aplicas demasiada cantidad, se ve todo muy natural pero tiene una intensidad modulable.



Y por último, pero no menos importante, vamos a por los LABIOS:


A pesar de que hay muchas marcas de labiales que me gustan y que no son excesivamente caras, si tengo que escoger un labial para diario, me quedo con el MACCIATO de HEAN. Fue mi primer labial nude y no me cansaría de reponerlo una y otra vez. Es un tono muy natural dejando los labios de un color maquillaje sin dar un aspecto enfermizo como otros que he visto. Además si no recuerdo mal no llega a los 3€.


Peeeeeeeero... no podía dejar no enseñaros también un buen labial barato pero potente:


Es el VELVET MAT LIPSTICK "606" de KIKO. Para mi que soy fan de los labiales rojos, he de decir que de las marcas "low cost" es el rojo por excelencia. Puesto se parece más al tono que se ve en la barra que en el swatch (no sé porqué...) Es un rojo sangre potente que gracias al subtono azulado que tiene da la sensación de tener los dientes más blancos, y además dura muchísimo. Yo he llegado a estar toda la noche tomando algo y bailando y llegar a mi casa con los labios intactos. Una maravilla. Su precio es 6,90€.





¡Y por hoy es todo! He intentado hacer una entrada bastante completa y he tenido que "resquebrajarme" la cabeza para poder escoger lo mejor de mis "low costs" y enseñaroslo con todo tipo de detalles.

Espero que os haya servido de ayuda, que os haya dado ideas o simplemente que os hayais entretenido leyendo.



Nos vemos muy pronto. Mil besos!





___________________________________________________________
"No es hacer lo que uno quiere... sino QUERER LO QUE UNO HACE"
___________________________________________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario