Traductor / Translate

lunes, 17 de febrero de 2014

Haul STS BEAUTY y SAN VALENTÍN

¡Hola bellezas!
Hace tiempo que no os hago ninguna entrada con compritas que hago (concretamente desde los regalos de reyes). No me gusta hacer un post entero si únicamente tengo un par de productos que enseñaros porque quedaría un poco pobre y sin "chicha" como a mi me gusta; por eso, he ido acumulando durante este mes lo que tengo nuevo y así lo veis todo juntito.





Aunque esté mezclado, son unas minicompras que hice en la STS BEAUTY (una feria de estética y peluquería que el fin de semana pasada se hizo en Barcelona), y regalitos de San Valentín :)
No puedo deciros los precios porque sinceramente no me acordé de guardar los tickets, pero todo es lowcost y mirando en internet os será facilísimo saber cuanto cuesta cada producto.

Bueno, no me enrollo más y os dejo detalladamente con todo!



En la STS BEAUTY me llamó la atención el stand de Brische que había porqué siempre suelen poner promociones y buenas ofertas y fue en el único sitio donde compré un poco.

Aproveché y me cogí este par de esmaltes:


  • 69: es un rosa neón muy muy llamativo. Me chifla como quedan los colores chillones con el morenito del verano, ya sea en la ropa, uñas, complementos, etc.
  • 79: es de un tono coral también precioso para verano y para cuando empiece a asomarse la primavera. Es muy parecido a uno que tengo de Flormar y que me queda nada y menos.


También de la misma marca decidí dar una oportunidad a estos lápices que tenían muy buena pinta: Me gustó mucho la idea de cogerlos porque los probé allí y son super cremosos, pigmentan genial y encima son waterproof (a mi me viene de lujo porque los lápices en la línea de agua me suelen duran nada).


  • EYELINER WATERPROOF 02: azul clarito metalizado.
  • EYELINER WATERPROOF 04: verde metalizado.

Y ya que tengo todos los lápices juntos, empiezo con los regalitos de San Valentín que hicimos en PRIMOR. Tuve una suerte increíble porque en muchas de las marcas había un 3x2 :)
  • KAJAL PENCIL 01 BLACK de ESSENCE: Estoy escasa de lápices negros y me decidí por éste ya que el que yo quería no estaba. No lo he probado aun osea que no se como de bien (o de mal) pigmenta en la línea de agua.


Echando un ojo en el stand de ESSENCE, fiché esta máscara:


  • Máscara de pestañas I LOVE EXTREME: He oído maravillas de ella y no podía dejar pasar la oportunidad de comprarmela. Aun no la he utilizado pero de momento he visto que tiene el gupillón muy similar al de la Maxi Volumen de Deliplus (que es de mis favoritas) pero más grande.


Buscando clones de mis sombras favoritas, me topé con esto:


  • Sombra 410 C'MON CHAMELEON de CATRICE: Me parece un clon perfecto de la Club de MAC. He estado probando swatches de las dos y sinceramente, me cuesta diferenciarlas. Es una sombra a la que le doy mucho tute porque me encanta el tono marrón con los destellos verdosos, y tener una versión exacta low cost de una de mis sombras favoritas me alegra la vida.



¡Y por fin llegó WET N WILD a mi vida! Y no podía ser de otro modo... en forma de labiales.


  • THINK PINK: es un rosa bebé super bonito. Yo personalmente me lo pondré más en verano.
  • BARE IT ALL: es un tono amarronado pero bastante sutil.
  • JUST PEACHY: es un color entre rosa y coral, muy favorecedor.


  • CHERRY BOMB: es un granate oscuro. Conocido dicen que por ser el clon del Diva de MAC.
  • CORAL-INE: es un color rojizo-coral-anaranjado.
  • MAUVE OUTTA HERE: es una mezcla entre rosa y malva. Precioso.



Y por último...


La BEAUTY BLENDER por fin es míaaaaaaa! Estoy muy contenta de poder tenerla ya y a ver cuando tengo un ratito libre y la estreno con calma. Tenía muchas ganas corroborar si es tan buena como he leído. Estaba en rosa y en negra. La negra es exactamente igual en cuanto al acabado que deja y su función, únicamente cambia el color para que quede más "profesional"; pero a mi me hacía gracia tenerla en color rosa y así la cogí.




No me dejo nada. Más adelante cuando lo haya probado todo y tenga una opinión bien formada haré reviews de algunas cosillas y comparaciones.

Espero que os hayan gustados mis últimos tesoritos y que os animeis a probar productos nuevos, sobretodo si son low cost, porque es rara la vez que tengas la sensación de haber tirado el dinero.


Mil besos.




___________________________________________________________
"No es hacer lo que uno quiere... sino QUERER LO QUE UNO HACE"
___________________________________________________________

1 comentario:

  1. Me parecen geniales las fotos que nos muestras. Y las entradas estupendas. Grácias por ofrecernos tu información

    ResponderEliminar