Traductor / Translate

martes, 7 de enero de 2014

Regalos Reyes: MAQUILLAJE (1/2)

¡Hola preciosidades!
Estrenamos añito y que mejor que aprovechar la primera entrada del blog del 2014 para enseñaros los regalitos de reyes.
Está claro que es un día muy esperado por todos, tanto para grandes como para pequeños, pero si encima tienes la suerte de contar con unos reyes tan majos como los míos... pues mejor que mejor!


Para poder enseñaroslo todo bien y que no se haga muy largo todo, he dividido mis regalos en DOS PARTES: la primera (osease, ésta) estará dedicada para mostraros todo el maquillaje y cosméticos que me han traído; y la segunda parte que será la próxima entrada seguramente, será en la que os enseñaré ropa y complementos.


¿Estáis preparadas? Pues coged sitio y lápiz y papel para ir apuntando todo lo que os guste ;)



Ya veis toooodo el montón de tesoros que me han traído!! No sé si he sido yo tan buena la verdad... jijiji

Vamos a verlo todo con más detalle.


· Paquete de toallitas desmaquillantes (PRIMARK): Vienen un par de paquetes juntos con 25 toallitas en cada paquete. No son de las mejores que he probado pero no están nada mal para una urgencia o para momentos puntuales de pereza.

· Colonia "Polka" (PRIMARK): Nunca había olido ninguna colonia de Primark y la verdad es que me ha sorprendido bastante. Estoy algo cansada de los olores dulces de frutas y éste es perfecto para cambiar los días de diario.

· Esmaltes "56" y "518" (LETICIA WELL): Soy fan de los colores alegres para verano en las uñas, por eso me parecen todo un acierto estos esmaltes. El 56 es un tono verde césped (más llamativo que lo que se ve en la foto) y el 518 es un azul clarito precioso.

· Rotuladores Nail Art (PRIMARK): Se trata de unos rotuladores 3 en 1 para nail art. El primero consta de la parte central que es el esmalte negro con un pincel finito, un rotulador de punta muy fina en un extremo para realizar dibujos, y piedrecitas negras en el otro extremo; y el segundo rotulador es exactamente igual únicamente que el esmalte es dorado al igual que sus brillantitos.

· Sombra "85" (KIKO): Es un color cobrizo con muchos destellos rojizos preciosos.

· Long Lasting "37" (KIKO): El tono rojito con destellos también, creo que es el combo perfecto para la sombra 85. Son colores que me encantan para maquillarme en esta época del año.



· Paleta "Vice 2" (URBAN DECAY): Era uno de los pocos deseos que tuve clarísimos a la hora de hacer mi carta de reyes. ADORO las sombras de Urban Decay ya que pigmentan genial y me parecen de una calidad excelente. La paleta consta de 20 sombras de colores muy distintos y con diferentes acabados. Le voy a sacar muchísimo partido, estoy segura. Cuando la tenga bien catada os haré un Review.

· Lip Gloss "Naked" (URBAN DECAY): Es un tono rosado con brillos que deja un aspecto muy jugoso. Me lo suelo aplicar para diario cuando llevo looks naturales ya que tenía la mini talla que venía con la paleta NAKED 2.



· Paleta "Vintage Romance" (SLEEK): Otro tesoro más para la colección. ¿Qué decir de Sleek? Me fascinan sus productos en general, sus paletas y ésta será muy protagonista en mis maquillajes apartir de ahora.

· Face Form "Light" (SLEEK): Trío de contorno, iluminador y colorete. Me va genial a la hora de maquillar a otras personas por el hecho de no tener que transportar demasiados productos ya que con esta paletita lo tengo todo junto.

· Blush by 3 "Sugar" (SLEEK): Trío de coloretes formado por: Demerara (Burdeos -apesar de que parezca violeta en la imagen- con unos destellos sutiles), Muscovado (Cobrizo con destellos dorados y rojizos) y Turbinado (Salmón amelocotonado mate).

· Matte me "Fandango Purple" (SLEEK): Gloss totalmente mate (como bien dice su nombre) y de larga duración en tono fucsia/lila. Ideal.

· Labial Permanente "2" (BASIC): Es una barra de labios finita en un tono rosita con destellos dorados que promete ser de larga duración.



· Esmaltes "222" y "211" (KYREY): He de deciros que los esmaltes de esta marca de gustan bastante tanto en tonos como en calidad. En este caso, el 222 es un tono verde militar grisáceo y el 211 es un tono nude asalmonado (obviar en este caso el tono de la foto)

· Duo de sombras "240412" (KYREY): Tiene una sombra negra con destellos azules y una en tono hueso shimmer. También viene un miniespejo y una doble esponjita.

· Sombras en polvo roll on "01" y "05" (ESSENCE): Es la primera vez que veo una sombra en polvo con el formato roll on. Estoy intigradísima en ver cómo se trabajan y que resultado dejan. La sombra 01 es un rosa palo con destellos y la 05 tiene el mismo acabado pero en un tono gris plomo.

· Tinte en polvo "01 Rock in Style" (ESSENCE): Es un tono rosa/anaranjado fosforito para tintar el pelo. Se aplica en seco el producto directamente sobre el cabello y después se hecha laca para fijar.

· Polvos bronceadores (KYREY): Es curioso el formato boli del producto que hay que presionar el botón para que salgan los polvos através de los pelitos de la brocha. Son bronceadores con shimmer.

· Lápiz Long Lasting "07 Inifinite Beige" (SEPHORA): Perfilador para la waterline en tono nude para crear sensación de agrandar el ojo. Los lápices de Sephora son una pasada.


Y por último las muestras de la base Fond de Teint Perfection 10H "30 Medium" (SEPHORA).




Los reyes se han quedado agusto eeeeeh :) 
Espero que hayáis disfrutado mucho mucho mucho viendo mis nuevas adquisiciones, que hayáis apuntado muchas cositas en vuestras wishlists y que estéis ansiosas por ver la segunda parte de los regalos de reyes, esta vez enfocada a la moda.



Muchos besitos.




___________________________________________________________
"No es hacer lo que uno quiere... sino QUERER LO QUE UNO HACE"
___________________________________________________________

1 comentario: