Traductor / Translate

jueves, 5 de diciembre de 2013

Review: AU NATUREL (Sleek)

¡Hola preciosidades! Hoy os traigo un review de una de mis paletas favoritísimas de Sleek. Bueno, siendo sincera creo que todas son favoritísimas porque me encantan todas y cada una las que tengo, pero hoy le toca a una de las más conocidas de la marca.






Antes de entrar en materia, os explicaré que aunque imagino que la gran mayoría ya conocereis la marca Sleek, se trata de una marca low cost de cosmética inglesa que tiene todo tipo de maquillaje: paleta de sombras, sombras sueltas, labiales, glosses, bases, máscaras, coloretes...

Poco a poco os iré haciendo reviews de todo lo que tengo de Sleek, pero vayamos al tema que toca hoy.


Las que me seguís desde hace tiempo ya sabéis que soy fan de los looks "agresivos" y los ojos marcados, pero también es verdad que los colores marrones me gustan mucho a pesar de ser bastante neutros.
Por eso, cuando me compré la NAKED 2 pensé: necesito una paleta más económica pero que tenga unos tonos similares (salvando las distancias obviamente) para los maquillajes de diario y que no me de pena usarla mucho y darle caña.

 Y voilà! Apareció en mi vida la paleta AU NATUREL.




Se trata de una paleta de 12 sombras de 1,1g cada sombra con un espejo en la parte interior de la tapa y una doble esponjita.
Los colores son bastante neutros: beiges, marrones, rojizos y negro. Es por esta gama de tonalidades que suele ser una paleta muy recurrida para diario.


Aquí están los colores:



- | NOUGAT | Tono blanco/crema mate, perfecto para iluminar el lagrimal y el arco de la ceja.
- | NUBUCK | Tono topo mate. Es una de las sombras que menos pigmenta de la paleta y aplicada en el párpado apenas se nota el color.



- | CAPPUCCINO | Tono marrón/piel mate. Al igual que el anterior es clarito y apenas se aprecia. Perfecto para crear transiciones.
- | HONEYCOMB | Tono crema mate.



- | TOAST | Tono anaranjado, similar al melocotón. También mate.
- | TAUPE | Tono rosado shimmer. Junto con las sombras de la línea de abajo de la paleta, es una de las que mejor pigmenta. Apesar del tono rosa en la sombra, aplicado en la piel queda muy luminoso.



- | CONKER | Tono cobrizo shimmer. Es una de mis sombras favoritas de la paleta. Pigmenta genial.
- | MOSS | Tono dorado verdoso shimmer.



- | BARK | Tono marrón grisáceo mate. Al contrario que las sombras mates anteriores, esta sombra pigmenta muy bien.
- | MINERAL EARTH | Tono marrón oscuro shimmer con destellos dorados. Preciosa.



- | REGAL | Tono marrón/berenjena mate. Es un color muy curioso porque he estado probando y cuando acercas la sombra a un tono liloso, da la sensación que es un tono más tirando al berenjena; sin embargo cuando lo acercas a un tono marrón, da la sensación que es más similar a éste.
- | NOIR | Tono negro mate. Negro de toda la vida, imprescindible en cualquier paleta.



Bonitos, ¿verdad? Lo cierto es que la calidad de los productos de Sleek son muy muy buenos en relación a la calidad-precio.

Virtudes/Inconvenientes: Tanto en esta paleta como en las demás, las sombras son bastante pigmentadas por lo general, apesar de que hay algunas que son algo tizosas (cooomo único inconveniente, que frente al resto de virtudes, eso no es nah')

Yo la compré en Primor en un 3x2 que había, por lo que me salió muy bien de precio, pero su precio normal está entre los 9,50 y los 9,99€. Deciros también que en Maquillalia venden Sleek y desconozco si en otras tiendas o webs también podéis conseguirla.



Animo a todas las que no tengáis nada de esta marca a que os decidáis a comprar sus productos y empecéis por las paletas. ¡Seguro que no os arrepentís!



___________________________________________________________
"No es hacer lo que uno quiere... sino QUERER LO QUE UNO HACE"
___________________________________________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario