Traductor / Translate

martes, 9 de abril de 2013

MODA: Neón Fever

Ya estoy aquí de nuevo! Con las pilas cargadas y con energías renovadas, después de haber estado unas semanas de relax disfrutando de unas vacaciones.

Pero no creais que he estado desconectada del todo... ni siquiera estando de vacaciones me he podido resistir a ir de compras y a estar al tanto de nuevas modas, temporadas y colecciones.

Y tengo que confersarlo... tengo una nueva adicción, una nueva necesidad, un amor más en mi vida. Es sí, NO APTO para discretas... EL NEÓN.





Me encanta, me chifla! Es una de las tendencias que ha entrado pisando fuerte esta temporada.



Vemos el neón en todo tipo de PRENDAS:


    



Y cómo no, en COMPLEMENTOS Y ACCESORIOS:

   
     


No me digáis que no son colores que os animan nada más verlos... son geniales!
Para verano y también para esta primavera que se resiste pero que está empezando a asomar.


Os haré en breve una entrada con todo lo que tengo en flúor, que poquito a poco me estoy haciendo con una colección de lo más alegre!


Y vosotras, ¿os atrevéis con esta apuesta por los colores neón?




___________________________________________________________
"No es hacer lo que uno quiere... sino QUERER LO QUE UNO HACE"
___________________________________________________________

4 comentarios:

  1. Hombreeee necesitaba información!!!!!! energia para esta primavera!!! me gusta el neon.
    ME APUNTO.
    Bienvenida otra vez a currito del dia a dia.

    ResponderEliminar
  2. Bueno yo creo que sí me atreveré con las uñas o con el maqui de ojos... jajaja!

    http://mybeautyspells.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Sinceramente no es una tendencia que me llame en exceso, aunque en vestidos me parecen super fresquitos jeje, y en pintauñas, tienen su gracia por que cuando entras a as discotecas te brillan las uñas jaja

    Un beso guapa te sigo que soy la nueva moderadora de BEE
    Ya tienes una nueva amiguita jeje :D

    ResponderEliminar
  4. wuao definitivamente el neon es lo mio esta super chido asi seguro te voltearan a ver gg

    ResponderEliminar