Traductor / Translate

lunes, 15 de abril de 2013

MODA: Estampado étnico

Hace un par de días os hablaba de la tendencia neón que entra pisando fuerte (aquí).
Hoy vuelvo con otra estrella de esta temporada: EL ÉTNICO.

En cualquier tienda podemos encontrar prendas con estampados, detalles, complementos y todo étnico.



Por ejemplo, en cuanto a leggins, encontramos de este mismo estilo, miles de estampados:

      




Para las más coquetas, también hay faldas inspiradas en esta tendencia:




Las camisetas y los bodys son una prenda básica y repetida en cualquier escaparate actual:

           



Como buena amante de los vestidos, me encanta también esta prenda con estampado étnico, sus blusas y los monos:

 


Y, cómo no, también hay zapatos y complementos muy de moda:

                   

                



Estos son algunos de los ejemplos. Hay infinidad de modelos, más largos, más cortos, estampados enteros, detalles únicamente, chaquetas, ponchos, sacos... Enfin, para todos los gustos!


En mi opinión, sinceramente, me gustan mucho los complementos de este estilo (también es cierto que a mi me suelen gustan casi todos los complementos que existen en este mundo).
Y la verdad es que la mayoría de las prendas me gustan con algo sencillo para hacer contraste. Por ejemplo, una falda de tubo étnica con una blusa anchita por dentro negra y unos buenos tacones, me parece muy favorecedor.
O un vestidito estampado con unas sandalias de un solo color y un cinturoncito.
Se me ocurren miles de combinaciones, pero la verdad es que apesar de que me gusta verlo y creo que hay modelitos muy viables, por el momento no me he decidido a comprarme alguna prenda étnica a excepción de algunos complementos.




¿Y vosotras? ¿Os habéis unido a esta tendencia o sentís cierto "reparo" a la hora de vestir con prendas tan llamativas?





___________________________________________________________
"No es hacer lo que uno quiere... sino QUERER LO QUE UNO HACE"
___________________________________________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario