Traductor / Translate

miércoles, 23 de enero de 2013

GHD Scarlet Deluxe Collection

Scarlet styler

Como os dije cuando hablamos de mis imprescindibles para el pelo, las GHD se han convertido para mí en una de las mejores compras que he hecho en cuanto a belleza se refiere.
Os comenté que me gustaría dedicar una entrada a esta maravilla para explicaros un poco sus características y sobretodo para dar mi más sincera opinión y sacar de dudas en lo posible si alguien las tiene.

Y como lo prometido es deuda, aquí está mi historia! :)





Yo, al igual que todas nosotras, llevaba tiempo escuchando hablar maravillas sobre las GHD.
Pero entre nosotras, soy un poco escéptica a todo comentario porqué he escuchado maravillas de productos que luego a mi uso han terminado siendo uno más. Además, el precio es elevado y era una relación amor-odio.

Un día de paseo con mi pareja, me paró frente a una tienda de peluquería y me dijo: ¿Cuál te gusta?
¡No me podía creer que fuesen a caer en mis manos unas GHD y poder comprobar cuán magníficas decían que eran!


Después de mucho mirar y valorar precios, accesorio y demás, me decanté por esto:



GHD SCARLET DELUXE COLLECTION (SET LIMITED EDITION)



Plancha pelo GHD


Como véis viene todo guardadito en una caja del tamaño de una caja de zapatos bien resistente y elegante.

Dentro, encontramos el cofrecito rojo forrado de tela y blandito.

Al abrirlo, tenemos todos los UTENSILIOS:
~> PLANCHA GHD Gold Classic con acabados en rojo y las cerámicas rojas también.
~> SECADOR de viaje plegable.

Y los COMPLEMENTOS:
~> CAPUCHÓN de plástico duro para proteger las placas.
~> Dos PINZAS de plástico para recoger el pelo que no dejan marca.
~> BOLSO DE MANO resistente al calor.


No me digáis que no es una edición preciosa!!!!!



De las planchas decir que son una maravilla.
Las cerámicas acaban en forma redondeada para poder realizar bucles y ondas y la verdad es que quedan muy profesionales.
No os asustéis si veis que las placas se balancean, es lo normal para poder ayudar a dar forma.
A la hora de alisar, te deja el pelo como si salieses de la peluquería.
Algo muy importante es que el cuerpo no se calienta, por lo que puedes estar todo el tiempo que quieras con la plancha encendida sin miedo a quemarte cuando la coges.
Y si por el motivo que sea estás con la plancha encendida y sin usarla más de 30min, se apaga automáticamente para evitar desastres.

A su favor, también decir que tienen una garantía de dos años. Por el precio, es verdad que qué menos, pero hay muchas marcas que no te dan una garantía tan alta.
De todos modos, cualquier problema que tengáis, si pensáis que no cierran bien, que las placas se balancean más de lo normal, etc, no dudéis en ir con vuestra factura al sitio dónde las habéis comprado para que os den alguna solución u os expliquen el porqué.


El secador es tamaño mini para poder llevarlo de viaje. 
Tiene 3 posiciones para regular el aire que sale y puedes elegir también si quieres que funcione a 120V o a 240V.


El bolsito es una preciosidad.
Es de raso en tono rojo, como toda la edición Scarlet Deluxe.
Tiene el cierre imantado y por dentro es térmico, para poder guardar las planchas después de usarlas.
Además, está dividido en el interior en dos, por un lado para poner el cuerpo de la plancha, y por el otro para poder meter el cable recogidito sin que esté en contacto con las placas y así evitar que se estropee.






MI OPINIÓN:
Imagino que si os habéis leído toda la entrada habréis deducido que para mí son una maravilla.
Y nada más lejos de la realidad. Son las mejores planchas que he tenido y si de aquí a muchos años se me estropease y no tuviese garantía, volvería a comprarme unas GHD.
El alisado queda perfecto y los rizos también. Y como he dicho antes, me parece un punto a su favor que no haga falta tener experiencia en esto de la peluquería para llevar un peinado impecable o tener mucha destreza.
Es cierto que son caras, pero bajo mi punto de vista, merecen la pena y mucho.




Espero que si alguna teníais dudas en si adquirir unas GHD o no, esta entrada os haya aclarado algo.
Creo que esta edición ya no está disponible (apesar de que hace solo 8 meses que la compré).
Lo que sí sé es que todas las GHD tienen la misma calidad, independientemente de la edición que sea o de los utensilios que lleve, puesto que se caracterizan por llevar las placas cerámicas.



Y vosotras, ¿Tenéis vuestras GHD? ¿Queréis haceros con algunas? ¿O tenéis en mente compraros planchas de otra marca?







___________________________________________________________
"No es hacer lo que uno quiere... sino QUERER LO QUE UNO HACE"
___________________________________________________________

2 comentarios: