Traductor / Translate

miércoles, 28 de noviembre de 2012

FONDO DE ARMARIO. ¿Lo tenemos?

Cuantas veces no habremos oído hablar del "fondo de armario".. y la verdad es que aveces nos suena a chino y otras veces no sabemos exactamente lo que significa. Pues bien, cuando hablamos del fondo de armario, hacemos referencia a esas prendas básicas que todas deberíamos tener y que nos hacen estar perfectas en cualquier ocasión.
Expertas aseguran que para tener una variedad amplia, por cada prenda inferior (pantalones, faldas, leggins, etc) deberíamos tener 3 prendas superiores con las que combinarla. Y es que parece sencillo pero no lo es.

¿Quieres saber si tienes un buen fondo de armario o ver si te falta algo para conseguirlo? ¡Pues toma nota!



La primera prenda básica son unos jeans. No puede, o mejor dicho, no debe faltar en ningún armario unos jeans. Son combinables al máximo. Podemos darles un toque elegante con unos buenos tacones y una blusa, darle un toque más casual con unas bailarinas y una camiseta sencilla, o formar con nuestros jeans un look más sport con unas zapatillas y una sudadera.

*Jeans LEVI'S: 120€



Otra pieza imprescindible es una blazer. No cabe duda que en cualquier look, la blazer da un aire de distinción y elegancia. Las hay de varios tipos y texturas, más modernas y más clásica. Yo, personalmente, me quedo con la blazer de toda la vida.

    
*Kim Kardashian y con una preciosisima blazer de Prêt-à-porter; Paula Vazquez luciendo una blazer más clásica.



Es obvio el juego que nos da una camisa blanca. Ideal para cenas de empresa, compromisos o citas donde queramos dar una imagen formal de nosotras mismas.

*Sara Carbonero con una camisa blanca LACOSTE en la preparación del mundial.



Otra de las prendas estrella en nuestro fondo de armario debe ser un black dressvestido negro. Nos aporta un estilo sobrio, elegante y es fenomenal como otra alternativa a una cita, cena o evento de etiqueta.


*Vestidos de cóctel, con texturas  y cortes distintos pero apropiados para acontecimientos importantes.



Y la última pieza que todo buen fondo de armario debe tener son unos zapatos negros. Bailarinas, peep toes, botines, botas, sandalias, tacones... cualquier formato es válido, ahora depende de cada una.

 
*Tacones y botines, ambos de Cristian Louboutin.





Y ahora que ya sabemos las piezas básicas... ¿tenemos un buen fondo de armario?



____________________________________________________________
"No es hacer lo que uno quiere... SINO QUERER LO QUE UNO HACE"
____________________________________________________________

1 comentario:

  1. me encanta tu bloc y los consejillos que mes das para resaltar mi belleza natural.Gracias Laura

    ResponderEliminar